jueves, 18 de octubre de 2007

ACUERDO

POR ACUERDO DE LOS TESTIGOS DE LA CAPTURA DE LA SIRENA SE DECIDIO PUBLICAR UNA FOTO MAS DE ESTA CRIATURA EL DIA LUNES 22 DEL PRESENTE PERO SOLO POR UNAS HORAS DEBIDO A LAS REPRESALIAS DE CIERTAS INSTITUCIONES Y AUTORIDADES.....
ESPERAMOS SU COMPRESION POR LO DELICADO DEL ASUNTO

B.S.M.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI SEA TAN VERIDICO LA FOTO QUE SE HA PUBLICADO, PERO DE SER ASICONSIDERO QUE N1O TENEMOS NINGUN DERECHO SOBRE CUALQUIER TIPO DE VIDA, ES MAS ES INDIGNANTE QUE UN RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD SE ESTE PRESTANDO A SEMEJANTE ACTO. CONSIDERO QUE SE DEBE HACER ALGO PARA PODER DEVOLVER A ESTA CRIATURA AL LUGAR AL QUE PERTENECE, AL MARGEN DE LOS TEMORES QUE SU APARICION PUEDA PROBOCAR...

Anónimo dijo...

jajjaja, quien persigue esas fotos mulder ?? o el FBI o sera q recibiste amenazas de poseidon o a lo mejor es sebastian jaja de la sirenita ,., hayahy mejor pongam chistes q esos si son creibles, jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja para que quiero chistes si con esto me cago de la risa...no pues ..los felicito jajajajaja ademas la sirena dice : vayanse a la mierda.

Anónimo dijo...

jajajajaja recontra jajajaja puta que estos patas que pubilcaron esas fotos son una bola de ojetes, ilusos marihuaneros, yo puedo crear imagenes mas reales que esas, por lo menos me hubiesen llamado para ayudarles con la bromita, pero en fin sigan nomas pinches novatos, ahora inventen una historia de un un hombre que sus partes inferiores son de la forma de un caballo, jajajaja

Unknown dijo...

gracias, la verdad es que es mucha la gente interesada por saber la verdad de este tema. Mi punto de vista (serio) es que se necesita informar científicamente de este tema, y demostrar que, al menos en ese campo, la universidad, los huancínos , o quien sea pueda hacer trascender el hecho desde el mito a la evidencia.

Anónimo dijo...

Pucha me parece re bad q esten bromeando con esta clase de temas, si hay un descubrimiento cientifico tan importante como este podria ser, saquenlo en publico y hagan algo util por nuestro pais(para q por lo menos en algo seamos pioneros) pero si es mentira dejense de payasadas q no da risa!!!

Anónimo dijo...

Que manera de tener a la gente ocupado con chismes + chismes y nos hemos olvidado en la problematica socioeconomica y politica de Huancayo y de nuestro Peru.

Anónimo dijo...

buenos mi comentario a todo esto es que pues sirealmente existe la sirena y se la llevaron para los estudios y todo eso no creen que se ubiera hecho una gran noticia mundial?



porque lo tiene que tener contanto ermetismo analisemos eso y como dice en lo anteriosres comentarios seamos muy serios conestos temas.

:D